El último jueves, la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales de Neuquén a cargo del Ministerio de Ciudadanía realizó en la ciudad de Andacollo, el taller informativo sobre formulación y elaboración de proyectos sociales.

La capacitación se enmarcó en el programa “Acercando Horizontes” y fue destinado a organizaciones, clubes, bibliotecas, ONGs, administraciones públicas, y público en general del Departamento Minas y el Norte Neuquino.

El taller estuvo a cargo y dictadó por el equipo de la O.P.R.I; además de contar con la presencia y el acompañamiento de la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Marilina Fernández y el Subsecretario de Turismo Gustavo Morales como autoridades locales.

La capacitación tuvo la participación de referentes de distintos puntos del Norte Neuquino. El objetivo fue brindar herramientas a cada uno de los que participaron en el taller para generar alternativas y buscar nuevas ideas para la elaboración de los proyectos sociales.

Para quienes cumplan los requisitos, el financiamiento será entre 30 y 50 mil pesos para la realización de proyectos sociales.

Se realizó el taller en elaboración de proyectos sociales