Luego del temporal que afectó el Departamento Minas y Andacollo, el Intendente Ariel Aravena junto al Secretario de Servicios Públicos Horacio Beltrán, recorrieron las zonas más vulnerables de la localidad con el fin de visitar a las vecinas y los vecinos de la comunidad. Además se diagramó un operativo para reforzar la entrega de leña. El mandatario manifestó: “gracias a Dios nuestras vecinas y nuestros vecinos no han tenido mayores inconvenientes”.

Así mismo, la Municipalidad de Andacollo está realizando refuerzo en la entrega de leña en comunidad y en la zona rural debido a las bajas temperaturas. El área de Servicios Públicos informó que sólo dejarán una guardia y el resto de los empleados, que prestan servicio en la calle hoy no trabajarán por el frío extremo.

En tanto que desde el municipio se recomienda el cuidado del agua debido a los problemas que afectan la localidad tras el temporal y las bajas temperaturas. El responsable comunal señaló: “se está trabajando para que se regularice el servicio en la localidad en lo inmediato y por ello que se pide paciencia y que se cuide el servicio vital”.

Por otro lado a causa de las condiciones climáticas que afectaron las diferentes localidades del Departamento Minas, la segunda fecha del Súper Enduro del Norte Neuquino que se iba a realizar el último fin de semana se suspendió y se reprogramará para una nueva fecha a confirmar.

El municipio asiste a la comunidad tras el temporal