El último miércoles por la mañana se realizo en el Salón Cultural de Andacollo, la capacitación de Herramientas para la Inserción Laboral y Productiva dictada por el equipo de la Subsecretaria de Asuntos Públicos del Gobierno de la Provincia del Neuquén.

En la cita estuvieron presentes, el Subsecretario de Asuntos Públicos Osvaldo Llancafilo y su equipo de trabajo, junto a diferentes representantes del gobierno local encargados del Área de Economía Social y el Área de Recursos Humanos.

El objetivo de la capacitación es brindar herramientas a nuestros jóvenes, adolescentes y la población en general, para que ellos puedan tener las herramientas que necesitan cuando entran en el mercado laborar.

Más de 25 personas de la comunidad trabajaron sobre diferentes temáticas relacionadas a la inserción laborar y productiva. Los ejes centrales de la capacitación fueron; diseño y elaboración del currículum vitae, estrategias de búsqueda laboral, formulación de proyectos productivos e incentivos para los emprendedores.

Capacitación Laboral y Productiva en Andacollo