En la última semana arrancó la excavación de zanjas para la red de gas en las 16 viviendas del Barrio Cañada de la Cabra. Los trabajos están a cargo por el área de servicios públicos de la Municipalidad de Andacollo.

Es la primera etapa para brindar el servicio a las 16 familias, que fueron beneficiadas con el plan de viviendas el último mes de mayo. Los adjudicatarios de las viviendas fueron; Laura Barros, Patricia Castillo, Olga Merino, Cristián Oses, Angélica Uyarte, Yanet Soto, Nancy Días, Ramona Ortega, Ana Julia Orellana, Margarita Ávila, Valeria Quintana, Paola Greta Arévalo, Emiliano Constanzo, Nélida Cáceres, Fuentes Bersabet y Fuentes Flavia.

Por otro lado en los próximos días dará comienzo la segunda etapa con la colocación de la cañería para la cobertura del nuevo sector de viviendas de Andacollo, que en las próximas semanas tendrán su entrega e inauguración.
Así mismo, el municipio comenzó a otorgar créditos sociales a las 16 familias que fueron beneficiadas con el plan de viviendas. Los créditos serán utilizados para adquirir calefactores, cocinas y termotanques.

Arrancó la última etapa de trabajos en las 16 viviendas