El último domingo, con la presencia del Intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy, el Intendente de Andacollo, Ariel Aravena, el Intendente de Villa Nahueve, Carlos Burgos, la ex Intendente del Cholar, Dora Castillo, los directores de Deporte, Emanuel D’onofrio y Rogelio San Martín se inauguro en Las Ovejas una nueva edición de la Liga Departamental, que homenajea a Don Pastor De Vega de Andacollo y Don Vicente Medel de Las Ovejas.

Con el empate 1a1 entre Deportivo a Pleno y Cien de Paleta en la mañana del domingo arrancó la Liga Departamental. En el certamen participan diferentes equipos del la zona norte. Sportivo Las Ovejas, Gnechen, Cien de Paleta, Deportivo a Pleno, El Barrio, Alza Tu Rostro (El Cholar), Tricao Malal, Villa Nahueve, HinganCó, Varvarco, Yaguar, Reserva Huingán, Urbano y Club Andacollo son los animadores del torneo.

Por otro lado, tanto el Intendente Ariel Aravena y su par Vicente Godoy destacaron la importancia de seguir realizando diferentes competencias para brindar otra alternativa a las comunidades, así como también la importancia de integrar equipos de diferentes lugares, lo que permitirá realizar proyectos en conjunto dejando de lado el egoísmo, con el fin de seguir difundiendo el deporte, el cual es una herramienta de gran importancia para combatir las diferente tentaciones que sufren los adolecentes y jóvenes de nuestras comunidades.

Arrancó la Liga Departamental de Fútbol