En el Barrio Alta Barda en el sector de las 50 viviendas de Andacollo, con la nivelación del terreno y la descarga del material, arrancó la construcción del tercer sum destinado al CFP N°16, que tiene una medida de 17 metros de largo por 8 metros de ancho. La construcción del mismo depende del Ministerio de Seguridad, Ambiente y Trabajo a cargo del Ministro Jorge Antonio Lara.

Mientras que en el Barrio Cañada del Durazno como en el Barrio Jardín, los dos salones de uso múltiples se encuentran en su etapa final de construcción. En las próximas semanas finalizará la obra que será de vital importancia para ambas instituciones y por ende para la comunidad de Andacollo.

Por otro lado, el personal de Obras Púbicas de la Municipalidad de Andacollo a cargo de Horacio Beltrán realiza, el mantenimiento de calles en distintos sectores de la localidad, para mejorar la circulación, y la seguridad de los peatones, ciclistas y automovilistas. Las tareas se realizan con el fin de resolver las inquietudes de las y los vecinos de la comuna.

Arrancó la construcción del tercer sum en Andacollo