Con un gran marco de público, el último fin de semana se disputó en la ciudad de Andacollo la sexta fecha del Rally Neuquino.

El certamen organizado por la Asociación Patagónica de Pilotos y Navegantes del Sur (Appryn-Sur) en conjunto con la Municipalidad de Andacollo brillaron en el sexto capítulo con una gran performance Diego y Pedro Semper en la Clase A-7 a bordo de su nuevo Ford Ka. Los Semper se mantienen firmes en lo más alto de su categoría, restando tres fechas para el cierre del campeonato.

La competencia que unió Andacollo – Los Carrizos – Villa Nahueve -Tierras Blancas  – Nahueve  y Andacollo tuvo la participación de más de 30 competidores de diferentes puntos de la provincia de Neuquén y el Alto Valle de Río Negro.

Los Semper fueron los mejores en la general de Andacollo, pero también sobresalió en el Grupo N-1; Gustavo Rojas y Daniel San Martín, además en el Grupo N-2; Carlos Parada y Matías Del Barba fueron los más veloces.

En tanto que Ramiro y Ernesto López se adjudicaron la clase A-5, mientras que en la clase A-6, el triunfo fue para Hugo Toledo y Carlos Zuñiga.

Por otro lado, la clase A-1 quedó en manos de Cristian Montero y Aldo Rodríguez, quienes se perfilan como los candidatos al título en su categoría.

La actividad comenzó, el sábado con una gran perfomance en la general de Di Bartolo, quien brilló en el Súper Prime que se realizó en el circuito de la ciudad de Andacollo. Al certamen le quedan sólo tres fechas. El séptimo capítulo se disputará en Junín de los Andes, el octavo será en Cutral Co y el cierre tendrá su desenlace en San Martín de los Andes.

Crónica y Fotografías: Nicolás Fuentes  – Foto Portada: Agustín Burgos Garrafa.

Andacollo vibró con la sexta fecha del Rally Neuquino