El último lunes por la mañana se reunieron, el Intendente de Andacollo, Ariel Aravena, el Director de Deportes, Rogelio San Martín y los diferentes instructores deportivos del municipio, con el fin de acordar el plan de trabajo para el año 2017 en materia deportiva.

En la cita se presentaron, los diferentes proyectos de las escuelas deportivas municipales con el objetivo de generar y buscar alternativas para la localidad, apostando a la recreación, la inclusión y una mejor calidad de vida.

La comunidad de Andacollo podrá tener la oportunidad de elegir; Boxeo a cargo de Enrique Gallardo, Ciclismo en Montaña a cargo de Nicolás Espinoza, Patín sobre Ruedas a cargo de Horacio Oliva, Hockey a cargo de Simón Collado, Fútbol Femenino a cargo de Oscar Cid y Atletismo a cargo de Juan San Martín. En los próximos días se conocerán los horarios de las diferentes disciplinas deportivas.

Las diferentes escuelas deportivas municipales se realizan en marco de una política de lucha en contra del alcohol, las drogas, la violencia, la discriminación y las enfermedades relacionadas a la falta de actividad física.

Alternativas deportivas en Andacollo