El registro Municipal de emprendedores se crea en el ámbito de la Dirección de Economía Social del Municipio, por medio de la Ordenanza Nº 2432/17, con el fin de nuclear y regular toda actividad artesanal, productiva de tipo primario, manualistas, actividades destinadas a la elaboración de productos de consumo alimentario desarrolladas en forma artesanal, y todas aquellas labores y/o servicios que se desarrollen, sin responder a procesos industrializados.

Su objetivo es contribuir a la sostenibilidad, fortalecimiento y desarrollo de emprendimientos, tanto individuales como asociativos de la economía social, contemplando las características económicas, sociales, culturales y ambientales de los mismos.

Para registrarse, consultar en el área de Economía Social, calle Varvarco s/n (Entre calle Huaraco y calle Fortin Guañacos), teléfono 494186, Email: promsocial_12@yahoo.com.ar

O bien, en el área de Comercio del Municipio, ubicado en calle Av. Gob. Felipe Sapag y Jaime De Nevares, teléfono 494012-205, Email: comerciomuniandacollo@gmail.com.

 

Registro de Emprendedores locales