El último fin de semana con gran marco de público en la ciudad de Andacollo se corrió la segunda fecha del Súper Enduro del Norte Neuquino.

Más de 50 pilotos de diferentes partes de la provincia de Neuquén hicieron vibrar la localidad cabecera del Departamento Minas.

Con una gran performance, los pilotos de Loncopue se quedaron con tres de las cinco categorías en disputa. Gerardo Retamal dominó en la categoría Senior, mientras que Walter Jara hizo lo propio en Promo A. Lo mismo pasó en la categoría Junior con el triunfo de Carlos Villalba.

En tanto que los pilotos locales también dejaron su huella en el circuito de Andacollo. Javier Contreras oriundo de la localidad de Huingan Có se impusó en la categoría Promo B. Otro que no dejó pasar su chance fue Osvaldo Olmedo, quien se quedó con el primer puesto en la categoría Master.

La actividad comenzó el sábado en la Plaza General San Martín de la ciudad de Andacollo con la apertura de la competencia y la presentación de los diferentes pilotos ante un gran marco de público.

Se disputó el Súper Enduro en Andacollo