Reunion-con-EPASEl Proyecto de acueducto Río Nahueve – localidad de Andacollo y concurso para cubrir 13 cargos en la Planta del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (E.P.A.S.) de Andacollo, fueron temas destacados en la reunión entre el Intendente Ariel Aravena y Autoridades del E.P.A.S.

El intendente Aravena, inicio gestiones para conseguir recursos en la elaboración del  proyecto Ejecutivo que tendrá la obra, acueducto Río Nahueve – localidad de Andacollo.

«Siempre planteamos traer el agua de la Cordillera del Viento, pero estamos sujetos a el comportamiento de la nieve durante los inviernos, por eso solicitamos avanzar con un acueducto de 12 km aproximadamente que garantizara definitivamente el abastecimiento de agua potable para nuestra localidad..» expresó Aravena.

También se abordaron otros temas; como el llamado a concurso para cubrir 13 cargos, que permitirán cubrir la demanda operativa que tendrá la Planta de Tratamientos e Residuos Cloacales, pronto a habilitarse.

Además, se acordó elaborar un plan de trabajo, para diferentes obras en la localidad las que se enmarcaran en un nuevo convenio de concesión de servicios entre la Municipalidad y el E.P.A.S.

plan ordenamiento catastral

Proyecto acueducto río Nahueve – Andacollo