En la ciudad de Andacollo continúa las construcciones de los sum destinados al dictado de clases y de talleres para el Centro de Formación Profesional N° 16 y el Centro de Iniciación Artística N° 6 de nuestra localidad.

La construcción depende del Ministerio de Seguridad, Ambiente y Trabajo. El mismo está a cargo del Ministro Jorge Antonio Lara y está siendo ejecutada por personal de la Corporación Forestal Neuquina (Corfone).

Tanto en el Barrio Cañada del Durazno como en el Barrio Jardín, los dos salones de uso múltiples se encuentran en su etapa final de construcción. En las próximas semanas finalizará la obra que será de vital importancia para ambas instituciones y por ende para la comunidad de Andacollo.

Por otro lado, arrancó el trabajo de nivelación del terreno en el Barrio Alta Barda. En el lugar se construirá el tercer sum destinado al CFP.

Los tres sum tienen una medida de 17 metros de largo por 8 metros de ancho, y tienen como objetivo regularizar las actividades de ambas instituciones, que el 29 de marzo pasado perdieron su edificio tras el incendio que destruyó por completo la infraestructura.

Los sum para el CFP y el CIART en su etapa final