El último miércoles, el responsable del poder ejecutivo, Ariel Aravena viajó a la ciudad de Neuquén y visitó el Instituto Provincial de Juegos de Azar (I.J.A.N.). En su visita, el mandatario de Andacollo recibió un aporte de 1.254.000 de pesos destinados a solventar los gastos que demande la construcción de la “Casa de la Juventud de Andacollo”.

El espacio permitirá realizar diferentes actividades con el objetivo de ser otra alternativa de recreación y contención para nuestros jóvenes de la comunidad.

Por otro lado, el objetivo de la visita al I.J.A.N. también fue buscar nuevos aportes económicos para la localidad, así como también cerrar nuevos acuerdos de obras, permitiendo la financiación de proyectos presentes y futuros para la ciudad cabecera del Departamento Minas.

Por otra parte el jefe comunal de Andacollo visitó al Gerente General del EPAS, Hugo Balco para tratar diferentes temas relacionados a obras que se están realizando en la localidad para beneficiar a las vecinas y a los vecinos de nuestra comunidad.

En el encuentro, los ejes centrales tratados fueron los trabajos cloacales en la localidad, así como también el abastecimiento de agua al matadero municipal.

Finalizando su visita a Neuquén, el Intendente, Ariel Aravena se reunió con el Ministro de Cuidadanía, Gustavo Alcaraz . En el encuentro se trataron diferentes temáticas pero los ejes centrales de la charla fueron la participación ciudadana, la accesibilidad y la ley de Bomberos Voluntarios.

Aporte para la casa de la juventud